Bienvenido al

Hotel Alessandrino Roma

, busca y reserva tu habitación

Si queréis pasar una placentera estancia en la Ciudad Eterna, el Hotel Alessandrino es el lugar ideal para vosotros.

Este encantador hotel de 3 estrellas se encuentra en una genial posición, tranquila y panorámica, de Roma, perfecta como punto de partida para visitar la ciudad.

Nuestra estructura hotelera se encuentra junto a la Basílica de San Pedro y de la Ciudad del Vaticano. Gracias a su posición estratégica, nuestro hotel es el luhar perfecto para viajes de placer o de trabajo.

Además, en las cercanías del hotel se encuentran muchos de los principales lugares de interés de la capital: los Museos Vaticanos, Castel Sant'Angelo, Plaza Navona, el Panteón, Campo dei Fiori, Via del Corso, Via Condotti y Plaza de España.

La posición estratégica y la cálida acogida del Hotel Alessandrino lo hacen el lugar ideal para vuestra estancia en el corazón de Roma.

La estructura y nuestras habitaciones están cuidados en sus menores particulares, que podrán hacer de vuestra estancia la más placentera. Además, el hotel cuenta con una espléndida terraza al aire libre con Bar, donde podréis disfrutar de encantadoras vistas de la Basílica de San Pedro y del centro de Roma.

Deja tu Feedback

Hotel Alessandrino, Via Clemente Alessandrino, 9 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura